Política de Privacidad

Políticas de Cancelación

Sesión de Coaching Presencial (SCP)

Reprogramación

Cancelación

Reembolso

El cliente de una SCP, pueden reprogramar una sesión sin penalización, enviando una notificación por escrito vía correo electrónico o vía whatsapp, tres (3) horas antes de la fecha y hora acordada. Email al que debe dirigirse: hola@joanberas.com.

 

  • Pasada las tres (3) horas, al cliente se le cobrará una penalización de un 25% adicional al costo de la SCP que el cliente ha seleccionado, por gastos de logística y transporte.

El cliente de una SCP, puede cancelar sin penalización, enviando una notificación por escrito vía correo electrónico, doce (12) horas antes de la fecha y hora acordada. Email al que debe dirigirse: hola@joanberas.com.

 

  • Pasada las doce (12) horas, el cliente se le cobrará una penalización de un 35% del costo de la SCP seleccionada.

 

Joan Beras Consultoría & Coaching, se reserva el derecho de reprogramar o cancelar cualquier SCP o sustituir a cualquier Coach, Mentor y Staff que acompañe en el proceso, debido a circunstancias de fuerza mayor. Si una SCP es reprogramada o cancelada por Joan Beras Consultoría & Coaching, se le avisará al cliente, por lo menos 24 horas previo al inicio de la misma.

Los reembolsos se harán efectivos en un plazo aproximado a 7 días laborables, después de haber realizado la solicitud. Este plazo está sujeto al tiempo establecido por las empresas de intermediación financiera a los cuales estamos suscritos.

Forma parte de nuestra Increíble Comunidad
Servicios
Contacto

Santo Domingo, República Dominicana

​​

Tel: +1(809)713-3733

hola@joanberas.com

AKDMIA

Joan Beras, Todos los derechos reservados © 2020