Política de Privacidad
Sesión de Coaching Presencial (SCP)

Reprogramación

Cancelación

Reembolso

El cliente de una SCP, pueden reprogramar una sesión sin penalización, enviando una notificación por escrito vía correo electrónico o vía whatsapp, tres (3) horas antes de la fecha y hora acordada. Email al que debe dirigirse: hola@joanberas.com.

 

  • Pasada las tres (3) horas, al cliente se le cobrará una penalización de un 25% adicional al costo de la SCP que el cliente ha seleccionado, por gastos de logística y transporte.

El cliente de una SCP, puede cancelar sin penalización, enviando una notificación por escrito vía correo electrónico, doce (12) horas antes de la fecha y hora acordada. Email al que debe dirigirse: hola@joanberas.com.

 

  • Pasada las doce (12) horas, el cliente se le cobrará una penalización de un 35% del costo de la SCP seleccionada.

 

Joan Beras Consultoría & Coaching, se reserva el derecho de reprogramar o cancelar cualquier SCP o sustituir a cualquier Coach, Mentor y Staff que acompañe en el proceso, debido a circunstancias de fuerza mayor. Si una SCP es reprogramada o cancelada por Joan Beras Consultoría & Coaching, se le avisará al cliente, por lo menos 24 horas previo al inicio de la misma.

Los reembolsos se harán efectivos en un plazo aproximado a 7 días laborables, después de haber realizado la solicitud. Este plazo está sujeto al tiempo establecido por las empresas de intermediación financiera a los cuales estamos suscritos.

Forma parte de nuestra Increíble Comunidad
Servicios
Contacto

Santo Domingo, República Dominicana

​​

Tel: +1(809)713-3733

hola@joanberas.com

AKDMIA

Joan Beras, Todos los derechos reservados © 2020