Portada RPN-4.png
Programa Reingeniería en Procesos de Negocios
RPN

Las organizaciones y/o empresas modernas necesitan ser ágiles, capaces de adaptar sus procesos de manera rápida y efectiva, en la manera en que vaya evolucionando el mercado. En tal sentido, el programa Reingeniería en Procesos de Negocio (RPN), busca crear una disciplina administrativa destinada a otorgar agilidad a la empresa ya sea del sector público o privado, potencializar sus recursos y generar dinámicas de crecimiento a nivel interno, para que se reflejen en lo externo.⁣

El factor clave del programa RPN es el rediseño, que consiste en crear una nueva estructura organizacional y de procesos que sea funcional, partiendo del modelo existente, utilizando las mejores prácticas y herramientas organizacionales para rediseñar la forma de trabajo de su empresa, respaldando la misión y visión de la misma.⁣

La experiencia nos dice que un 90% de nuestros clientes, luego de haber implementado satisfactoriamente el programa RPN, han obteniendo reducciones de costos operacionales.⁣

Para obtener este resultado, se toman en cuenta un sin número de elementos y buenas prácticas internacionales, necesarias para su empresa pueda alcanzar un próximo nivel.

El éxito está conectado con las acción. Las empresas exitosas se mantienen en movimiento, hacen errores pero nunca se dan por vencidos.

Conrad Hilton

¿SU EMPRESA REÚNE LAS CONDICIONES PARA AUMENTAR SU POTENCIAL Y QUE SEA MÁS RENTABLE?

Su empresa está constituida y operando?

Su empresa tiene una estructura de procesos funcional?

Su empresa cuenta con un sistema establecido?

Su empresa cuenta con más de 3 empleados?

Su empresa está lista para implementar los sistemas y procesos que pocos conocen y que son usados por las empresas más rentables del mundo?

Su empresa está lista para cumplir con una agenda de trabajo rápida y avanzar a un crecimiento exponencial?

¿En qué consisten el Programa RPN?
CONOCE NUESTRO PROGRAMA

El programa Reingeniería en Procesos de Negocios (RPN), está diseñado para que las empresas que han alcanzado un cierto nivel, puedan contar con instrumentos, herramientas, procesos, organizacionales y estrategias que le permitirán no caer en un estancamiento en donde la empresa no avance orgánicamente.

Para lograr estos resultados, se realizan 4 grandes etapas (Diagnóstico, Talleres, Consultoría, Implementación y Capacitación).

DIAGNÓSTICO

Realizamos un diagnóstico organizacional, es decir, se revisará la matriz de aspectos de la empresa y de su estructura general, que ayudará a identificar el estado de la empresa tomando en cuenta varios objetivos:

  • Evaluación general del funcionamiento.

  • Evaluación de la disposición al cambio en la empresa.

  • Levantamiento e identificación de procesos.

  • Oportunidades de mejoras y alternativas.

  • Donde estamos.

Los elementos que se tomarán en consideración para realizar el diagnóstico, son:

  • Gestión

  • Entorno

  • Tarea

  • Estructura y Procesos

  • Resultados

  • Recursos

  • Cultura

¡ESTE ES TU MOMENTO!

Copia_de_Copia_de_Copia_de_Copia_de_Sin_

Coaching

¿De qué vale mejorar los procesos de su empresa, si el personal que los realiza siguen sintiéndose y comportándose igual?⁣

El programa Reingeniería en Procesos de Negocios (RPN), cuenta con sesiones de Coaching, como mecanismo para que las personas accedan a todos su potencial, eleven su nivel de conciencia, establezcan, logren sus objetivos, y cambien sus maneras de ser para su beneficio, el de la empresa y la comunidad.

No esperes a que las condiciones sean idóneas para empezar. Empezar hará que las condiciones sean idoneas.

Forma parte de nuestra Increíble Comunidad
Servicios
Contacto

Santo Domingo, República Dominicana

​​

Tel: +1(809)713-3733

hola@joanberas.com

AKDMIA

Joan Beras, Todos los derechos reservados © 2020